El Tomba trabaja y se refuerza en Mar del Plata

El modelo 2011 del Godoy Cruz que participará por primera vez en su historia en la Copa Libertadores de América se está armando en Mar del Plata.

El plantel ahora conducido por el uruguayo Jorge Da Silva está realizando la pretemporada en La Feliz y en la ciudad balnearia están llegando los refuerzos para el Tomba.

El primero en llegar fue el defensor Germán Voboril, quien arribó proveniente de San Lorenzo. Y ayer fue el turno del atacante Rubén Ramírez, que llega tras su paso por Banfield.

La llegada de “Tito” Ramírez era muy esperada en el Expreso, ya que el conjunto mendocino había perdido a fines del año pasado a dos de sus principales atacantes: el colombiano Jairo Castillo (se fue a Querétaro de México) y César Carranza (arregló con Lanús).

Mientras que para mañana o el miércoles se espera la incorporación del tercer refuerzo de Godoy Cruz, que será otro defensor, Emir Faccioli, quien se tiene que desvincular de su equipo, el Frosinone, de la segunda división de Italia.

Si bien la semana pasada de daba por concretada la vuelta del mediocampista Cristian Leiva, por el momento la llegada del riojano no está sellada y habrá que esperara para saber si finalmente se concreta. El “Negro” Leiva ya estuvo en el Expreso y fue una de las piezas claves en el equipo dirigido en ese momento por Diego Cocca.

Y mientras se esperan los refuerzos, el plantel bodeguero continúa realizando la parte más dura de la pretemporada en Mar del Plata. 

El Expreso permanecerá en la ciudad balnearia hasta la semana que viene, ya que del 20 al 27 de este mes disputará en el estadio Malvinas Argentinas la Copa Mendoza 2011, uno de los torneos de verano del fútbol argentino, donde además participarán San Lorenzo y Racing Club.

El Tomba debutará el jueves 20 ante el Ciclón. El domingo 23 se enfrentarán San Lorenzo y la Academia y el último encuentro será el jueves 27 entre Godoy Cruz y Racing.

Godoy Cruz debutará en el torneo Clausura visitando a Boca Juniors en La Bombonera y hará su presentación oficial en la Copa Libertadores recibiendo en el estadio mundialista a Liga Deportiva Universitaria de Quito, por el Grupo 8.

Comentarios