El plantel bodeguero participará este viernes de una nueva edición del McDía Feliz a beneficio de La Casa de Ronald McDonald.

El próximo viernes 10 de noviembre  McDonald’s celebrará una nueva edición del McDía Feliz y contará con la presencia del plantel de jugadores del club Godoy Cruz Antonio Tomba.

La jornada será a beneficio de la Casa de Ronald McDonald, Asociación Argentina de Ayuda a la Infancia,  que desde hace más de 23 años se dedica a desarrollar y liderar programas que impactan en la salud y el bienestar de los niños y sus familias acompañándolos en los momentos en que más lo necesitan.

Al igual que en ediciones McDonald’s destinará todo recaudado por la venta del Big Mac a la Casa de Ronald McDonald. Gracias a la participación de toda la comunidad, la edición 2016 de McDía Feliz en Argentina alcanzó la venta de más de 200.000 Big Mac, logrando así una recaudación de $12.642.000, que fueron destinados al sostenimiento y mantenimiento de las 4 Casas que existen en el país (ubicadas en Buenos Aires, Bahía Blanca, Córdoba y Mendoza), las 3 Salas Familiares, la Unidad Pediátrica Móvil y la Unidad de Promoción de Hábitos Saludables. Desde sus inicios, la Asociación La Casa de Ronald McDonald colaboró, a través de sus 9 programas, con más de 135.000 niños y familias en Argentina.

Durante la jornada, McDonald’s brindará una nutrida agenda de espectáculos, recitales y Meet & Greets con celebridades a beneficio de la Asociación. Además, personalidades, empresarios, periodistas, líderes de opinión y todos los empleados de McDonald’s serán voluntarios ese día.