El Tomba se lo quiso sacar de encima, pero el Morro se queda en Mendoza

Ni Toluca, ni Estudiantes, ni Huracán. Santiago García seguirá en Godoy Cruz hasta junio.

Todo indica que la novela de verano que mantuvo en vilo a los hinchas de Godoy Cruz llegó a su fin y el delantero Santiago “Morro” García seguirá jugando en el Tomba, al menos hasta junio.

Tras el papelón con Toluca (el club mexicano anunció oficialmente la contratación del Morro en redes sociales y luego tuvo una disputa mediática con acusaciones de ambas partes) y el interés de otros equipos como Estudiantes y Huracán, el goleador uruguayo deberá presentarse junto al resto de sus compañeros este jueves 3 de enero para comenzar la pretemporada con el Expreso bajo las órdenes de Marcelo Gómez, flamante DT del elenco mendocino.

Es que el Pincha fue el único equipo que realmente ofertó por el máximo artillero que tuvo la Superliga 2017/18, pero el millón y medio de dólares que ofreció el elenco platense por la mitad del pase del delantero no convencieron a la dirigencia del Bodeguero.

Así las cosas, de no mediar inconvenientes (y pese a que Godoy Cruz hizo todo lo posible para negociarlo) los hinchas del Tomba disfrutarán de su goleador e ídolo el resto de la actual temporada.

El Toluca había acusado al Morro por “falta ético y de conducta”.

La respuesta del uruguayo no tardó en llegar. El Morro publicó en las redes sociales. “Así como me enorgullece mucho hoy vestir la camiseta de Godoy Cruz, hubiera sido un honor para mí vestir la del Toluca. Por lo que agradezco infinitamente a su parcialidad las muestras de apoyo y cariño hacia mi persona. Pero también tengo que desmentir categóricamente el comunicado del citado club, ya que dieron por oficial mi contratación sin haber llegado a un acuerdo entre los clubes dueños de mi pase. Por lo que rechazo absolutamente la declaración de mi falta de conducta y ética. Espero que esto solo haya sido un mal entendido y aguardo mi rectificación”.

Comentarios