El Tomba perdió con Olimpia en Paraguay y complicó su clasificación

Godoy Cruz cayó 2 a 1 ante los guaraníes, que le sacaron 5 puntos en el Grupo C de la Copa Libertadores. Deberá esperar otros resultados y ganar los dos partidos como local.

Godoy Cruz perdió anoche ante Olimpia de Paraguay 2 a 1 y complicó su clasificación en el Grupo C de la Copa Libertadores.

Néstor Camacho (ex Newell’s Old Boys), a los 19m. y 48m. del primer tiempo, marcó los goles de Olimpia. Mientras que el uruguayo Santiago García (48m.St) descontó para el Tomba.

El encuentro se jugó en el estadio Defensores del Chaco de Asunción y fue arbitrado por el brasileño Anderson Daronco, que expulsó en Godoy Cruz a Ángel González (37m.St) por doble amonestación.

El local tuvo más la pelota, merodeó el área contraria y la insistencia tuvo su premio: Tabaré Viudez (ex River) remató desde lejos, Ramírez dio rebote y Camacho definió con un zurdazo cruzado.

Sobre el cierre de la primera etapa Camacho recibió una habilitación de Alejandro Silva (ex Lanús) y cruzó el remate de zurda para vencer a Ramírez.

En el segundo tiempo, Olimpia siguió siendo mejor. Se fue expulsado por doble amarilla Ángel González  y el gol del Expreso llegó en tiempo de descuento, cuando el Morro García descontó de cabeza, pero ya no tuvo tiempo para más.

Godoy Cruz ahora deberá ganar los dos partidos de local y esperar lo que hagan sus rivales.

Comentarios