Godoy Cruz, que viene de vencer como visitante a Rosario Central, recibirá el domingo a San Lorenzo. El encuentro será en el Malvinas Argentinas a las 17.15.

Godoy Cruz entrena y piensa en San Lorenzo, el próximo rival. El Expreso, que ha empezado muy bien el año, irá en busca de un nuevo triunfo el domingo cuando reciba a San Lorenzo, en el estadio Malvinas Argentinas, a las 17.15, por la 16ª fecha del torneo. El árbitro será Facundo Tello.

El entrenador del Tomba, Lucas Bernardi, no podrá contar con Walter Serrano que llegó a la quinta amarilla y además sufrió un golpe en la rodilla.

Ayer la práctica del plantel se dividió en tres espacios bien definidos: por un lado, el trabajo inicial bajo la atenta mirada del profe Hugo Roldán de la entrada en calor con pelota y luego el primer ejercicio de fundamentos técnicos y tácticos en espacios reducidos con el grupo divido en varios equipos.

Luego se trabajó en velocidad y transiciones con la idea de darle mayor precisión al juego. El último bloque fue de una exigencia muy fuerte y el plantel respondió sin problemas a esta prueba. Por último y para distender se quedaron tirando algunos centros y tiro libres de manera recreativa.

El plantel, después de una larga inactividad debido al paro de futbolistas por la falta de pago y la postergación del comienzo del certamen, empezó bien el año con un empate como local ante el complicado Atlético Mineiro de Brasil, por la Copa Libertadores. Después fue a Rosario y venció a Central con un gol de Giménez. Ahora, los dirigidos por Bernardi recibirán a San Lorenzo que, a pesar de haber ganado en la reanudación del certamen local, ha sumado dos derrotas en la Copa Libertadores y no viene en su mejor momento.

Entradas

Con respecto al canje y a la venta de entradas, los Socio Pleno y Socio Fútbol deberán ir a Balcarce 477. Hoy de 9 a 20, mañana de 10.30 a 14 y el domingo de 10.30 a 13.30.

El público local deberá ir a Lencinas y Tomba. Hoy y mañana, de 10 a 18. El domingo, de 10 a 13. Y en el Malvinas desde las 14.

En tanto que para los visitantes el lugar también será Lencinas y Tomba. Hoy y mañana de 10 a 18. En Tarjeta Nevada en horario de comercio. Domingo de 10 a 13 y en el estadio desde las 14.

La general constará 200 pesos. Menores, damas y jubilados, 100. Platea descubierta (solo local), 300 pesos y la cubierta 400.