El Tango y la salsa tendrán su espacio hoy en el Teatro Plaza

A partir de las 21.
30 de hoy se presentará “Caminito a Cuba” en el Teatro Plaza de Godoy Cruz, donde los artistas conjugarán el tango y la salsa.
Este espectáculo está dentro del marco del ciclo “El Plaza para los mendocinos”.
La entrada general cuesta $30 y se obtiene en la boletería del teatro (Colón 27).
Esta propuesta artística nace a partir de la necesidad de promover la cultura y  los artistas locales. La fusión de disciplinas permite viajar hacia diferentes ritmos latinos, hermanados en un mismo abrazo, en un traslado imaginario desde Cuba al Río de Plata.
Así, se busca generar una propuesta diferente, sin dejar de lado la “pasión” del tango o el “sabor” de la salsa, garantizando la calidad del show con el gran nivel de los artistas.
Participarán del espectáculo la Orquesta “Sin Fueye”. Bruno Cavallaro en violín, Juan Emilio Cucchiarelli en piano y Germán Montenegro en contrabajo son quienes dan vida a esta impactante propuesta. El proyecto se basa en la interpretación de las grandes obras populares de la música ciudadana argentina. Suman al repertorio obras compuestas por sus integrantes.
También estará  Enzo De Lucca, que cuenta con una gran trayectoria nacional e internacional como cantante, bailarín y coreógrafo.
La compañía de tango “Mala Junta” está compuesta por Paola Valdivia-Javier Jofré; Cecilia Herrera-Carlos Trigo; y Romina Cortez-Carlos Chamorro.  Todos son bailarines, productores y coreógrafos de gran trayectoria nacional e internacional.
El cuerpo de baile de Salsa “Habana Salsa Ballet” está  compuesto por Celeste Rodríguez-Martín Salgado y Diego Leiva-Janet Hernando.
Completa el espectáculo la lectura de poemas a cargo del periodista y escritor Dionisio Salas Astorga.

Comentarios