“El Superclásico vale más de tres puntos”

El defensor de River, puntero e invicto, Leonel Vangioni habló sobre el encuentro ante Boca del domingo.
El defensor de River, puntero e invicto, Leonel Vangioni explicó que “este partido no define el campeonato, pero vale más que tres puntos”, en referencia al superclásico del domingo, en el Monumental, ante Boca por la décima fecha del Torneo Transición.
“Creo este partido no define el campeonato, pero ganarlo nos va a dar un envión muy importante y vale más que tres puntos. El Superclásico va a ser un partido muy importante. Lo principal es pensar en cómo vamos a jugar nosotros”, destacó el ex lateral de Newell’s.
Sobre como van a encarar este trascendental encuentro, Vangioni aclaró: “Con Gallardo se impuso un estilo de juego y vamos a respetarlo más allá de cuál sea el rival. Tenemos que imponer el juego que venimos haciendo”.
“Son partidos muy especiales, en donde se vive una previa muy diferente a todas. Llegamos bien y ojalá nos vaya de la mejor manera. Me genera mucho orgullo, mucha alegría. Jugar este partido va a ser algo que voy a recordar toda la vida. Tenemos que estar preparados para todo. La idea es pelear todos los partidos que tengamos”, agregó.
Y siguió: “Tenemos que pensar en lo que vamos a hacer nosotros. Tenemos a la gente a favor y eso nos ayuda mucho de local. Para nosotros, ganarlo va a ser muy importante y vamos a hacer todos lo posible para que eso suceda”.

Comentarios