Tarjeta Nevada, con su sitio www.preciosbajos.com, participó por primera vez, el pasado 2 y 3 de noviembre, del Cyber Monday y creció fuertemente.

La estrategia fue posicionar su market place Precios Bajos, como el sitio de compras en línea con mejor financiación del país.

Es un modelo de negocio, en el que coinciden vendedores y compradores heterogéneos, que interactúan a nivel nacional en 12 provincias de la Argentina. El partner, Tarjeta Nevada, oficia de soporte de la plataforma y de garantía del servicio.

url

Se puede comprar en cuotas sin interés y de la manera más cómoda y segura, sin moverse de su casa y con el respaldo de Tarjeta Nevada. Estos atributos fueron valorados por los internautas y se lograron indicadores relevantes como más de 15 millones de impresiones, más de 100 mil clics alcanzados.

ás de 83 mil visitantes en 2 días registrándose picos de internautas simultáneos de casi 1500 registrados. Se incrementaron las ventas en un 95 por ciento del promedio mensual con un ticket promedio de $ 4514. Los planes sin interés fueron el elemento distintivo, llevándose el 33% de los consumos las 36 cuotas sin interés.