“El sagrado testamento” cierra su temporada en el Teatro Tajamar

Este musical, dirigido por Aníbal Villa, tendrá su última función de este año en la sala que está ubicada en el Paso Alameda de Ciudad. Las entradas tienen un valor de $200.

Tras 4 meses de estar en cartelera con funciones a sala llena, “El sagrado testamento” vuelve este viernes  a las 22 al Teatro Tajamar (Paseo Alameda 1921 de Ciudad).

De esta manera, este musical de Nicolás Hemsy Producciones cerrará su primera temporada.  La entrada general tiene un valor de $200. Las reservas se pueden hacer al 4256165 o al 4255503.

“Nos gustó tanto el proceso, nos divertimos tanto abajo y arriba del escenario que siempre estaba latente la idea de volver con las monjas”, decía en mayo, Aníbal Villa, quien inspirado en los personajes de la exitosa “SorPresas” escribió y dirigió “El sagrado testamento”.

Desde su estreno, el 18 de mayo en el Teatro Tajamar, este musical se mantuvo en cartel a sala llena recibiendo los aplausos del público y de la crítica.

En esta segunda parte, las Hermanas de los Santos Lugares (Aníbal Villa, Rodrigo Navarro Sardá, Darío Martínez, David Laguna, David Páez y Cristian Coria) se potencian unas a otras generando una sucesión de situaciones tan hilarantes como bizarras.

Sor Regina (la Madre Superiora), Sor Roberta, Sor Leo, Sor Amnesia, Sor Soledad vuelven a embarcarse en una misión divina: organizar su propia cena show. Esta vez junto a Sor Nadia, la nueva novicia, quien llega a la congregación por un intercambio cultural. Pero el destino, y la llegada de una monjita enviada por el mismísimo… “Dios”, desata una serie de conflictos que son resueltos de una manera desopilante.

Comentarios