El quirófano móvil continuará recorriendo Godoy Cruz la próxima semana

La Municipalidad de Godoy Cruz, informó que el quirófano móvil de esterilización gratuita de perros y gatos estará la semana del 3 al 7 en el Playón Deportivo de la Unión Vecinal El Cardenal, ubicado sobre calle África entre Dique los Céspedes y Dique Río las Tunas.

El operativo de esterilización es gratuito e iniciará a las 13.30, para obtener turno por orden de llegada, con DNI del propietario domiciliado en Godoy Cruz.

Se recuerda que los animales deben estar con 12 hs de ayuno previo, y en lo posible, contenidos con collar y correa, además de llevar una manta o abrigo para el post operatorio.

El municipio apela mediante su programa de Tenencia Responsable de Animales, a los vecinos, para que concurran a operar sus animales ya sean perro o gatos, y aprovechen este servicio, evitando de esta manera el nacimiento de crías indeseadas, lo que genera, a posteriori, abandono y maltrato de animales.

Para mayor información los vecinos pueden comunicarse al Departamento de Control Animal de Servicios Públicos al 4131843.

Comentarios