Bajo la dirección de David Maya, el miércoles se estrenará el espectáculo “El Payaso y el Pan” en el teatro Cajamarca.

El miércoles 19 de julio, estrenará el espectáculo “El Payaso y el Pan” bajo la dirección de David Maya en el teatro Cajamarca, ubicado en la calle España 1767 de Ciudad. Las siguientes funciones se desarrollarán jueves 20, viernes 21, sábado 22 y domingo 22 todos en el horario de las 17. Aquellos personas interesadas en reservar lo pueden hacer al siguiente teléfono 4237828.

En cuanto a la obra, en un auto viejo y con una tormenta acechando, doña Bermicheli viaja de pueblo en pueblo contando la historia del Payaso y el Pan, para poder recuperar su circo y encontrar a su amigo, el Payaso Fenelón. Antes que se largue la tormenta, y la creciente arrase con el teatro, y con todo lo que encuentre a su paso.

Así es como Doña Bermicheli comienza a contar la historia de dos personajes muy especiales: William Fox and Foster y el Payaso Fenelón. Sus historias nos remiten a países remotos, a viajes y a aventuras. Dos personajes muy distintos entre sí: uno tiene la gran capacidad de oler negocios y el otro un gran talento para vencer monstruos.

Hay que tener en cuenta, que este trabajo narra a lo largo de la obra un encuentro y un desencuentro.