En un hotel céntrico, dirigentes de todos los sectores del Partido Justicialista local decidieron rechazar el proyecto reformista que viene llevando adelante el gobierno de Alfredo Cornejo.

Participaron del encuentro el presidente del PJ, Omar Félix; el vicepresidente e intendente de Lavalle, Roberto Righi; el jefe comunal de Tunuyán, Martín Aveiro; el diputado provincial, Jorge Tanús y Adolfo Bermejo, entre otros referentes.

Aseguraron que rechazarán cualquier posibilidad de cambio en la Carta Magna durante 2017, incluya la reelección de Cornejo o no.

“No estamos hablando de la reforma mucho menos de la reelección. Es un tema que siempre que se planteó no fue apoyado por los mendocinos. Esperamos que haya un gesto de grandeza de quienes nos gobiernan con respecto a estas cuestiones”, detalló Félix.

Para el presidente del Justicialismo, no es momento de tratar la reforma. “No lo vemos oportuno, no creemos que esté en la agenda de los mendocinos. No están viendo la realidad y nos preocupan los problemas por los que están pasando muchos mendocinos. En un momento en el cual las dificultades que son evidentes y conocidos por todos. La verdad es que no creemos que no sea el marco de discutir esto a pesar del Justicialismo siempre fue reformista”, opinó.