El “Morro” García sigue en el Tomba y Cvitanich será jugador de Racing

El delantero no pasará al conjunto de Avellaneda y seguirá en Godoy Cruz. El plan A que tenía la Academia era el capitán de Banfield, que pronto jugará en el equipo de Coudet.

Uno de los protagonistas principales de la “novela del verano” en el mercado de pases es Santiago “Morro” García.

Tras varias idas y vueltas el uruguayo no jugará para Racing y seguirá vistiendo la camiseta de Godoy Cruz, al menos por ahora.

Cuando parecía que la Academia iba a ser el destino de García, el delantero no solo no viajó para terminar de cerrar el arreglo con el equipo de Eduardo Coudet sino que se volvió a poner bajo las órdenes de Marcelo Gómez en la práctica del Tomba.

Según informaciones el inconveniente en el pase a Racing se dio con las diferencias en la transferencia del pase.

Ambos clubes se habían puesto de acuerdo, Godoy Cruz tiene el 50% del pase del jugador, pero pasó con el resto de la “ficha” (25% en poder del jugador y el otro 25% de su representante) que el emblema del Expreso decidió seguir en Mendoza.

En lo que va de este verano es la segunda vez que se cae el pase de García a un club cuando ya estaba casi todo acordado. Anteriormente ocurrió algo similar con Toluca de México, que hasta había anunciado la llegada del goleador por redes sociales. Pero después comunicaron que esa operación no se haría.

Por su parte Racing tiene casi todo abrochado con Darío Cvitanich. El capitán de Banfield fue el plan A de Coudet y al parecer ahora las partes se juntaron para poder llevar adelante la negociación.  Mientras tanto el hincha del Tomba se ilusiona con la continuidad  el “Morro”.

Comentarios