El Morro García no quiere ir a México y el pase a Toluca podría caerse

La situación se da cuando el acuerdo entre clubes ya estaba cerrado y el elenco azteca había oficializado al uruguayo como refuerzo. La novela continuará.

La llegada de Santiago García a Toluca de México sufrió en las últimas horas un revés inesperado.

El ¿ex? delantero de Godoy Cruz habría manifestado su desinterés de ir a jugar al fútbol azteca y por eso su pase estaría detenido hasta tanto la situación no se resuelva.

Lo curioso es que los clubes ya tenían todos los detalles de la venta acordados con la participación del representante del goleador uruguayo. En tanto Toluca había presentado al Morro de manera oficial en sus redes sociales. Los Diablos Rojos no han borrado ninguna publicación hasta ahora.

Para cerrar la negociación y no dejar ningún cabo suelto, el presidente de la institución norteamericana, Francisco Suinaga, viajará a Uruguay. Allí, García está de vacaciones y el objetivo del dirigente es pulir todos los detalles y asegurar el arribo del artillero.

Por otro lado, es que es un hecho que Ángel González no continuará en el Expreso. El volante extremo de 24 años es el goleador del Bodeguero en el actual torneo con cinco tantos y su futuro estaría en Chile.

El futbolista, que surgió de la cantera tombina y debutó en el 2014, fue sondeado por Vélez y San Lorenzo. En tanto fue ofrecido en Brasil (Vasco da Gama) y México. A la espera de algunas respuestas, el único destino concreto es Colo Colo, que lo ha puesto como una prioridad en el mercado de pases del fútbol trasandino.

Por último, en Godoy Cruz aguardan por la resolución de Fabrizio Angileri. El lateral oriundo de Junín tenía varias ofertas, pero aún no hay nada concreto.

Comentarios