El Millonario goleó a Alianza Lima y logró su primera victoria en la Copa

River Plate superó 3 a 0 a los peruanos y ahora acumula 6 puntos en el Grupo A de la Libertadores. Matías Suárez, Lucas Martínez Quarta y Nicolás De la Cruz anotaron los goles.

Finalmente llegó la tan esperada victoria de River en la Copa Libertadores. El campeón defensor goleó a Alianza Lima 3 a 0 en el Estadio Monumental.

El partido, que contó con los mendocinos Enzo Pérez y Fabrizio Angileri jugando desde el inicio, se disputó a puertas cerradas. De esta forma el Millonario terminó de cumplir la sanción impuesta por la Conmebol a partir de los incidentes en la previa de la final de vuelta ante Boca en la anterior competición.

Ante los peruanos, la Banda se impuso gracias a los goles de Matías Suárez, Lucas Martínez Quarta y Nicolás De la Cruz.

El primero llegó a los 14’ de la primera etapa luego de un notable remate cruzado. La sentencia fue a los 8’ del complemento con un potente cabezazo del defensor. Mientras que el remate del partido se dio con un gran tiro de afuera del área del uruguayo a los 48’.

Entre medio de ambos tantos, Lucas Pratto desperdició un penal a los 32’ de la etapa inicial. El delantero le pegó muy mal a la pelota y su remate se fue desviado.

Con estos tres puntos, el equipo de Marcelo Gallardo se acomodó mejor en el Grupo A. Luego de tres empates consecutivos, River quedó segundo con 6 unidades, 4 por debajo del líder Internacional de Brasil y 2 por encima de Palestino de Chile. Alianza Lima cierra la zona con tan solo un punto.

El próximo duelo del Millonario por el torneo internacional será el miércoles 24 en Chile ante Palestino.

Comentarios