El Mató a un Policía Motorizado llega al Arena Maipú

La banda platense tocará este viernes desde las 22. Será la presentación oficial de "La síntesis O'Konor" en Mendoza. Diario Vox dialogó con su líder, Santiago Motorizado.

El Mató a un Policía Motorizado vuelve a nuestra provincia y tocará este viernes en el Arena Maipú Stadium desde las 22.

La banda referente del indie nacional hará la presentación oficial de “La síntesis O’Konor”, su última producción que tuvo un gran recibimiento y hasta le permitió a la banda estar nominados en dos categorías en los Premios Grammy Latinos.

Las entradas se pueden conseguir en la boletería del Arena, Maxi Mall, Ficción y en www.tuentrada.com

Diario Vox se comunicó con el líder de El Mató, Santiago Motorizado que adelantó como será la gira por Cuyo. “En San Juan (tocaron el jueves) y en Mendoza no tocamos desde que sacamos el disco. En Mendoza tocamos en un festival al aire libre en el 2017, pero no que no era un show propio para hacer una presentación oficial del disco, ahora este viernes vamos a hacer eso”.

La agrupación de La Plata viene de llenar el micro estadio Atenas de la Ciudad de La Plata y de una gira por Europa. Además en lo que va del año estuvieron en el Cosquín Rock, el teatro Vorterix y Córdoba y tienen pensado recorrer los escenarios de España, Francia, Alemania y Estados Unidos.

Santiago Motorizado nos contó sobre lo que generó “La síntesis O’Konor”: “La verdad que todo lo que pasó con este disco fue increíble en todo sentido. Fue increíble hacerlo, la pasamos muy bien.  Fue todo un desafío para nosotros, planteamos un cambio fuerte en el sonido de la banda. El proceso nos conformó mucho. Faltaba ver qué pasaba con eso,  que reacciones iba a generar. En todo sentido fue bien recibido, nos llegaron mensajes muy cariñosos. Sirvió para que El Mató ampliara un poco su público. Este disco llegó más allá que los otros, no solo en Argnetina sino afuera. Fue un cambio fuerte para la banda, positivo”, sostuvo el cantante y bajista.

El Mató a un Policía Motorizado está formado por músicos con apodos fantasiosos –Santiago Motorizado (bajo y voz), Doctora Muerte (batería), Pantro Puto (guitarra), Niño Elefante (guitarra) y Chatrán Chatrán (teclados). La banda mantiene en su música la convivencia sonora entre el rock pop, el punk espacial y una estética indie, que capitalizó en la placa La Dinastía Scorpio (2012), el EP Violencia y su reciente álbum La Síntesis O'Konor.

Comentarios