El lujoso baby shower de Vicky Xipolitakis ¡con piñata de dólares!

La rubia mostró fotos de la ocasión, que contó con la presencia de famosos como la mediática y conductora de televisión Moria Casán. Repartieron dinero entre los invitados.

Salvador Uriel, el primer hijo de Vicky Xipolitakis, está a punto de nacer y la mediática aprovechó para festejar con un lujoso baby shower.

“Salió todo hermoso. Fue una noche mágica”, dijo muy emocionada al portal Teleshow. Además, la rubia mostró algunas fotos de la ocasión, que contó con la presencia de famosos como Moria Casán, Débora D’Amato, Pilar Smith, Santiago Zeyen y Lorna Gemetto.

El detalle que llamó la atención fue la cuota de excentricidad que marcó el festejo: una piñata que, al explotar, repartió más de 2.000 billetes en dólares, la mayoría de 1, pero con algunos pocos de 100 para los más afortunados.

“Le quise dar suerte a todos, como a mí que la vida me dio mucha suerte. Fue muy gracioso porque todos se mataban por agarrar los dólares, ja, ja”, comentó Vicky a Ciudad.

“Uno de los momentos más emotivos fue cuando mi mamá Elena y mi hermana Stefy interpretaron una canción hermosa que me hizo llorar”, señaló Vicky. También cortaron una torta de tres pisos que estaba decorada con ositos y corazones. Además, realizaron una suelta de globos y se divirtieron bailando.

“Todo fue muy mágico. Yo estaba rodeada de gente que adoro. Ahora hay que esperar el nacimiento de Salvador Uriel”, finalizó Vicky sobre esta especial jornada que jamás olvidará.

El 5 de febrero último, Vicky se casó con Javier Naselli en Nueva York, donde conviven desde hace más de un año, Vicky decidió regresar a nuestro país para que su hijo naciera en territorio argentino. Y aquí se quedará hasta que, finalmente, pueda tener al pequeño Salvador entre sus brazos.

La griega está esperando a el primer hijo de su matrimonio con el financista y millonario Javier Naselli, y tiene fecha de parto para el 27 de diciembre.

Comentarios