El Lobo quiere las semifinales del Reducido

El partido de ida en Mendoza terminó empatado 1 a 1 y en caso de una nueva igualdad será Almagro el que obtenga la clasificación.

Gimnasia y Esgrima va hoy por su pase a las semifinales del Reducido de la Primera B Nacjonal cuando enfrente a Almagro. El encuentro será arbitrado por Hernán Mastrángelo y se disputará desde las 21.05 por TyC Sports.

El partido de ida en Mendoza terminó empatado 1 a 1 y en caso de una nueva igualdad será Almagro el que obtenga la clasificación debido a su mejor posicionamiento en la etapa regular de la temporada.

El ganador de esta llave enfrentará en semifinales a Central Córdoba de Santiago del Estero, que eliminó ayer a Platense.

Probables formaciones

Almagro: Horacio Ramírez; Rodrigo Izco, Nicolás Arrechea, Maximiliano García y Ramiro Arias; Leonardo Acosta, Brian Benítez, Lucas Piovi y Gerardo Arce; Juan Manuel Martínez y Joaquín Susvielles. DT: Gastón Esmerado.

Gimnasia (Mendoza): Tomás Marchiori; Lucas Fernández, Diego Mondino, Lucas Márquez y Leandro García; Gonzalo Bazán, Pablo Cortizo, Santiago López y Lucas Baldunciel; Patricio Cucchi y Sebastían Matos. DT: José María Bianco.

Comentarios