El Lobo juega ante River por la Copa Argentina

El partido será hoy a las 21.10 en el estadio de Villa Mercedes, San Luis.

Gimnasia y Esgrima tendrá esta noche una prueba dificílisma, pero también una oportunidad histórica, cuando enfrente a River Plate por los 16avos de final de la Copa Argentina.

El partido se jugará desde las 21.10 en el estadio Único Parque La Pedrera de Villa Mercedes, con arbitraje de Andrés Merlos y transmisión de TyC Sports.

El ganador de este cruce se encontrará en los octavos de final con Godoy Cruz, que el domingo venció en Córdoba a Huracán, en definición por penales.

El Lobo comenzará una nueva etapa bajo la conducción de Diego Pozo, el ex arquero mundialista con Argentina en Sudáfrica 2010 que también tendrá su estreno como director Técnico.

El Mensana, que se prepara para la nueva Primera B Nacional, ya dejó en el camino a un representante de la Superliga en los 32avos de final, al vencer a Aldosivi de Mar del Plata por 1-0 en Temperley.

Posibles formaciones

River Plate: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios o Leonardo Ponzio y Nicolás De La Cruz; Rafael Borré y Julián Alvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Gimnasia y Esgrima: Tomás Marchiori; Brian Alferez, Renzo Vera, Diego Mondino y Leandro Aguirre; Iván Ramírez, Santiago López, Franco Carrasco y Lucas Carrizo; Nicolás Romano e Ignacio Morales.

Comentarios