“El llamado de las Brujas”, este fin de semana en la Nave Cultural

La segunda edición de este ciclo contará con múltiples actividades interdisciplinarias relacionadas al universo femenino. Será desde hoy hasta el domingo de 9 a 22.30.

Desde hoy y hasta el domingo se realizará la segunda edición de Teatro por las Mujeres “El llamado de las Brujas”, en distintas salas y en el hall de la Nave Cultural, ubicada en Avenida España y Maza de Ciudad.

Este ciclo contará con múltiples actividades interdisciplinarias relacionadas al universo femenino. Habrá charlas, performances, teatro –tanto infantil como para adultos-, entre otros.

Las actividades se realizarán de 9 a 22.30. La entrada para cada función es de $100 mientras que el voucher Nave Conjurada –de 16 a 19- también tiene un valor de $100.

Coordinado por las actrices y gestoras teatrales Paula Santoni, Ana Suárez y Gisela Altamirano, “El llamado de las Brujas” nace para dar espacio, tiempo, voz y cuerpo, entre el infinito creativo del teatro, a todo lo que pueda expresarse escénicamente sobre temáticas y problemáticas sobre mujeres.

Luego de la exitosa primera edición, el Ciclo de Teatro organizado por la Fundación Atalay redobla la apuesta con tres jornadas con diversas actividades artísticas y culturales, todas realizadas por mujeres y que conciernen al universo femenino.

En esta segunda edición se suman a la programación obras de teatro infantil, dedicada al público familiar. Además habrá talleres, charlas de género, música en vivo, danza, ferias de artesanías y emprendedoras conforman la agitada grilla durante el fin de semana.

Por la tarde, de 16 a 19 se desarrollará la Nave Conjurada, un espacio especial dentro del ciclo, en el que se realizarán intervenciones continuas.

En cuanto a la agenda teatrales fueron seleccionadas obras de género y realizadas de manera integral por artistas mujeres. “Peter Pan, un cuento no tan bien contado” de Ana Suárez, el unipersonal “Zara” de la actriz y directora correntina Lorena Busciglio, “Museo Medea”, “Inventario de un jardín que arde”, “La Niña Gallo” y “Lo que viene” son algunos de los obras.

Comentarios