El insólito video con el que Macri anunció el paquete de medidas económicas

El presidente Mauricio Macri cambió el tradicional discurso por un video grabado donde se lo ve conversando con una familia sobre las medidas de alivio para salir de la crisis.

Si bien el gobierno había confirmado que durante la mañana de este miércoles el presidente Mauricio Macri daría a conocer un paquete de medidas con las que se pretende frenar, al menos por unos meses, la escalada inflacionaria y el malhumor social, esta vez la estrategia comunicacional no fue el tradicional discurso en cadena, sino, la difusión de un video casi amateur en el que se lo ve a Macri conversando con una familia humilde sobre sus problemas cotidianos en medio de una fuerte crisis económica y una escalada inflacionaria.

 En medio de la conversación poco audible y bastante ensayada, la dueña de casa va relatando sus pesares económicos a los que el presidente va dando respuestas y que casualmente coinciden con las medidas que luego se conocerían en detalles en un documento oficial y explicados en conferencia de prensa por tres de sus ministros.

Aquí el video:

El video también generó la reacción automática de usuarios en las redes sociales que criticaron la forma en la que se dieron los anuncios. Incluso algunos descubrieron que no era la primera vez que el presidente visitaba a esa familia.

 

 

Comentarios