El Indio Solari salió a responder versiones sobre el caso Bulacio

El Indio Solari, que hace poco más de dos semanas ofreció un gran show en nuestra provincia, volvió a ser noticia pero esta vez por cuestiones que no tienen que ver con lo artístico.
La semana pasada comenzó el juicio oral por la muerte de Walter Bulacio, el joven de 17 años que falleció en 1991 tras ser golpeado por la policía antes de un recital de Los Redonditos de Ricota en el viejo Obras Sanitarias. Por este caso el ex comisario Miguel Ángel Espósito está imputado por la detención ilegal del adolescente.
Después de las declaraciones de la madre de Bulacio, Solari decidió aclarar algunas viejas versiones sobre este caso y lo hizo a través del blog Redonditos de Abajo.

“Mientras muchos lo recuerdan recién durante estos días, una foto de Walter, junto a la palabra JUSTICIA, sigue estando en las pantallas de mis conciertos”, es la primera frase del comunicado.  
“’Se murió un redondo, ¿cuál es?’. Esto han puesto en mi boca y yo no puedo haber dicho eso nunca. Jamás le sugerimos a la mamá de Walter que no televisara su dolor. Recupero el texto de lo expresado por nosotros en esos momentos, donde queda claro que nos referimos a nuestra manera de ver la circunstancia social en que sucedió el crimen y el aprovechamiento de varios “notables” demagogos a los que la muerte de Walter les importaba poco y nada”.
“Desde siempre hemos preferido no televisar nuestros sentimientos” termina sosteniendo el último párrafo del comunicado del Indio.

Comentarios