El gobierno busca avanzar con cuatro obras clave para la provincia

El gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, presentó un proyecto legislativo con el que buscará financiar cuatro iniciativas de infraestructura vial, productiva y ambiental a las que calificó como “estratégicas”, para contribuir al desarrollo urbano, productivo y turístico de la provincia de Mendoza. Se trata de la mejora del Corredor de la ruta provincial 82, el […]

El gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, presentó un proyecto legislativo con el que buscará financiar cuatro iniciativas de infraestructura vial, productiva y ambiental a las que calificó como “estratégicas”, para contribuir al desarrollo urbano, productivo y turístico de la provincia de Mendoza.

Se trata de la mejora del Corredor de la ruta provincial 82, el Acueducto Ganadero La Paz, la doble vía acceso a San Martín-Rivadavia-Junín (etapa 1) y la Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (Girsu).

Cornejo destacó que “son cuatro proyectos emblemáticos por la importancia que tienen para el desarrollo de la provincia” y aseguró que “tienen un gran componente de mano de obra, de empleo”. En cuanto a los proyectos que se están presentando, el mandatario detalló que Girsu demandará 1.000 empleos; la ruta 82, más de 1.000; el acueducto, 500, y la doble vía Rivadavia, San Martín y Junín, 500 empleos. Agregó que la construcción de la ruta 82 “también es estratégica porque permitirá incrementar el flujo turístico para la zona cordillerana y residencial de Luján”.

Comentarios