El gobernador Arcioni obtuvo la reelección en Chubut

El chubutense, quien fue candidato a través de una alianza de partidos provinciales, se impuso en las generales con el 38,85% de los votos.

El gobernador del Chubut Mariano Arcioni, quien se presentó como candidato a la reelección a través de una alianza de partidos provinciales denominada “Chubut al Frente”, se impuso en las elecciones para la gobernación con el 38,85 % de votos, según los datos provisorios del Tribunal Electoral Provincial.

En segundo lugar se ubicó el intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares (PJ-FpV), quien obtuvo el 29,97 % de los sufragios.

El tercer lugar fue para el candidato de “Chubut cambia” -la versión local de Cambiemos- que postuló al diputado nacional de extracción radical Gustavo Menna como candidato a la gobernación, con el 15,35 % de los votos.

Las otras fórmulas fueron del Partido del Obrero, que llevó como candidata a la gobernación a Gloria Sáez (2,21 %), el Movimiento Socialista de los Trabajadores con Maximiliano Masquijo (2,21 %), el Polo Social que lleva a Oscar Petersen (1,71) y el Partido Independiente, con Carlos Whom, por último, con 1,49 %.

Comentarios