El Gobernador acusó a Godoy Cruz

“No eran 20 personas las que hicieron esto. Eran 12 micros. Hay que preguntarse quién los pagó, o si son gratis o quién se hace cargo”, dijo el gobernador Francisco Pérez para graficar su posición: según él, lo ocurrido en el Malvinas el domingo no fue causal y dejó entrever que hubo connivencia de los […]

“No eran 20 personas las que hicieron esto. Eran 12 micros. Hay que preguntarse quién los pagó, o si son gratis o quién se hace cargo”, dijo el gobernador Francisco Pérez para graficar su posición: según él, lo ocurrido en el Malvinas el domingo no fue causal y dejó entrever que hubo connivencia de los dirigentes del Tomba.

“Llama la atención que de manera muy organizada hicieran un banderazo para pedir la renuncia de Heinze. Esto estaba previsto. Quisiera saber si la idea es echarlo y no indemnizarlo”, acusó Pérez, insinuando que el “banderazo” fue agitado por los dirigentes de Godoy Cruz.

“Debe ser el único club que apedrea un colectivo para violentar la seguridad de sus propios jugadores. Se dieron las garantías para que empezara el partido y justo cuando iban perdiendo comienzan los incidentes”, relató el Gobernador. Pero además apoyó la idea de que sea el Club quien pague los daños y que si es necesario no jueguen más en el Malvinas.

“La dirigencia tiene que hacerse cargo. Hay que esperar una sanción de la AFA. No tenemos ningún problema en que vuelvan a jugar en el Feliciano Gambarte”, dijo Pérez, según consignó Sitio Andino.

Comentarios