El FIT, con Noelia Barbeito y Soledad Sosa, se metió en las generales

El Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) no hizo la elección que esperaban pero de todas maneras superaron la barrera para entrar en las elecciones generales de septiembre.

Noelia Barbeito, ahora candidata a gobernador por el partido de izquierda, analizó los comicios. “Logramos pasar el piso, eso desde ya nos deja como una fuerza política consolidada en la provincia”, empezó diciendo y agregó: “Por eso, agradecemos a todos los que nos acompañan en las elecciones y nos ayudan a construir esta opción”.

“De acá a septiembre queda crecer. Este año ha sido muy difícil. Fue una campaña difícil, donde la polarización se ha impuesto mucho. Los dos frentes principales han gastado millones de pesos”, aseguró.

Por su parte, Soledad Sosa, candidata a vice, también dio su impresión sobre la elección del FIT. “Estamos muy contentos y esperamos que podamos seguir creciendo y consolidando también nuestras bancas”.

“A partir de mañana salimos todos a las calles para seguir consolidando nuestra fuerza. Nuestra campaña se centró en concentrarnos en ganar el voto en las barreadas más golpeadas y lo hemos conseguido”, analizó.

“Vamos a seguir casa por casa porque en los barrios donde nos organizamos hemos tenido un acompañamiento y es reconfortante que la clase trabajadora dé esos pasos junto a nosotros”, finalizó.

Comentarios