El Festival de La Paz y el Canto de Cuyo ya tienen su grilla de artistas

Quedó conformada la grilla de artistas del XXVI Festival de La Paz y el Canto de Cuyo que se desarrollara desde el 16 hasta el 19 del año próximo en el Centro de Deportes Juan Domingo Perón del Complejo Deportivo y Recreativo de La Democracia de La Paz.
El abono para las cuatro noches tiene un costo de $90, mientras que la entrada por jornada tiene un valor de $30.
El jueves 16 de enero se subirán al escenario Los Huayra, Duo Coplanacu, El humor del Chuño Cáceres, De tal palo tal astilla, La Cautana, La Rienda, Sebastián Garay, Rumbo Norteño, Los Amigos del Este, Los de Villa Antigua, El Instituto de Danzas Folclóricas Retoños de una Estampa y la Escuela Municipal de Danzas Raíces de Corocorto.
El viernes 17 estará El Chaqueño Palavecino. También actuarán El Negro Ferreyra, El Humor del Mudo Esperanza, Duo Nuevo Cuyo, Sangre Nueva, Los Hermanos Ortiz, Romina Rivarola, Perico De Giuseppe, Adolfo Fernández, Carlos Palorma, Verónica Torres y su Banda, entre otros.
El sábado 17 de enero se presentarán en el Festival Facundo Saravia, Las Voces de Orán, Juanón Lucero, El humor de QV4, Ecos del Valle, Andrés Iacopini, Mario Charro López, Los Altipampa, Brisas de Cuyo, Pirincho Ríos, Canto Niña.
Este Festival finalizará el domingo 18 del mes que viene con las actuaciones de Los Tekis, Los Cerrillanos, El humor del Capuchón González, Algarroba Punto Com, Franco Moreno, Yanina Pérez, Son del Pago, Canto Argentino, La Paz Trío y el Ballet Folclórico La Yunta.

Comentarios