El escalofriante relato de Alfano sobre el abuso que sufrió de niña

Al borde del llanto, la actriz contó los detalles del terrible hecho que vivió por parte de un vecino entre los 4 y 7 años. “No me siento cómoda hablando de que fui abusada”, dijo.

Graciela Alfano estuvo en el programa de Mirtha Legrand donde dejó impactados tanto a la conductora como al resto de los invitados cuando dio detalles del abuso que sufría en su niñez.

“No me siento cómoda hablando de que fui abusada. Me da vergüenza”, comenzó relatando la vedette.

Luego agregó: “A esa edad mucho no entendía, yo quería tocar a las nenas en el mismo lugar que me tocaban a mí, no sabía que eso estaba mal”, señaló Alfano, quien dijo que cuando se enteró su papá de lo que había pasado se mudaron de casa.

“Cuando sos niño, y tengo recuerdos claros de eso, si bien no es algo lindo lo que ese adulto te hace y cómo te toca, uno cree que puede hacerlo y que tiene que ser así, porque te va incorporando ese contacto. Yo tengo recuerdos tremendos del aliento y otras cosas que no quiero contar, pero que realmente fueron muy graves”, indicó.

El abuso no llegó a violación por un impedimento físico del hombre que la abusaba. “Era impotente, por suerte, porque si no, no sé cómo me hubiese lastimado”.

Al borde del llanto, la actriz también sostuvo que al principio su mamá no le creyó por lo que se distanciaron. “No podía perdonar a mi madre, pero ella finalmente me dijo: ‘perdoname por mi ceguera’”, indicó.

“Es muy grave el daño sexual y afectivo que me hizo el abusador”, sostuvo Graciela y recibió el apoyo de María del Cerro, también presente en la mesa: “La sociedad se está sacando la mochila de hablar sobre el abuso sexual que, hasta ahora, ha sido tabú”.

Comentarios