El Domingo: los Tordos y Yerutí, por la final del Hockey Femenino

Días antes de la gran definición, que se disputará en el estadio de Godoy Cruz, algunas jugadoras de cada uno de los equipos dejaron sus sensaciones antes del gran duelo.

“Estamos bien preparadas, el equipo ha trabajado mucho para llegar a esto”, expresó la capitana de Los Tordos, Victoria Brandi.

“A Yerutí ya lo conocemos mucho. Este año hemos jugado muchas veces contra ellas y va a ser un partido entretenido en el que nos jugamos todo”, agregó.

Del otro lado, Victoria Guerrero, capitana de Yerutí se focalizó en la sed de revancha que tienen las muchachas yerutas: “Podemos obtener un campeonato después de muchos años. El año pasado estuvimos cerca, jugamos la final justo contra Los Tordos y la perdimos. En este campeonato nos aseguramos la final hace un tiempo pero seguimos jugando a morir sabiendo lo que se nos venía”.

La final será televisada por el Canal de 7 de nuestra provincia, asique todas las mendocinas y mendocinos deberán pegarse a la pantalla este proximo domingo. En cuanto a esto, Lucía González, jugadora azulgrana, se mostró entusiasmada: “El hecho de que televisen el partido hace crecer al hockey mendocino. Hay mucha gente que no va a la cancha y que lo va a poder ver. A nosotras en el juego no nos cambia nada, sólo tenemos en mente que queremos ser tricampeonas”, dijo convencida.

El partido se disputará hacia fin de año y con mucho calor, pero estas deportistas no le temen a nada. “Es el último partido del año, no hay calor ni nada. Ni nos vamos a dar cuenta, se deja todo eso afuera de la cancha y adentro lo único que importa es el juego”, dijo María Eugenia Lorenzo, de Yerutí.

Cada vez está más cerca la final, aunque desde ambos bandos, ya se empezó a palpitar.

Comentarios