El cuerpo hallado es el de Emiliano Sala

La policía de la localidad inglesa de Dorset confirmó que el cuerpo recuperado del avión que se hundió en el Canal de la Mancha es el del futbolista argentino Emiliano Sala.

“El cuerpo traído al puerto de Portland hoy (por ayer), jueves 7 de febrero de 2019, ha sido identificado formalmente por el servicio forense para Dorset como el del futbolista profesional Emiliano Sala”, informó la policía de esa ciudad en un comunicado.

“Las familias del Sr. Sala y el piloto David Ibbotson se han actualizado con esta noticia y continuarán recibiendo el apoyo de oficiales de enlace familiar especialmente capacitados. Nuestros pensamientos permanecen con ellos en este momento difícil”, añadió el comunicado.

Y agregó que “el servicio forense continuará investigando las circunstancias de esta muerte apoyada por la Policía de Dorset”.

Recordó que “el lunes 21 de enero de 2019, un avión que transportaba a ambos hombres volaba de Nantes a Cardiff cuando perdió el contacto con el Control del tráfico aéreo, al norte de Guernsey”.

Comentarios