El Contrato, humor y parodia de la mano de Suárez y Quiroga

En esta obra, la dupla invita a reflexionar sobre el valor de la vida, sin dejar su tono humorístico y crítica social. El sábado, la última función.

Ernesto Suárez y Daniel Quiroga continúan con las funciones de El contrato. En esta nueva obra, la dupla invita a reflexionar sobre el valor de la vida, sin dejar de lado el tono humorístico y la crítica social que la caracteriza.

El contrato finaliza su primera temporada, este sábado a las 22 en Mojito Bar (San Juan 456, Ciudad). Entrada general: $ 250. Reservas: 156 504 177.

Un hombre (Daniel Quiroga) espera en una plaza que se cumplan los términos del atípico contrato que firmó con una empresa multinacional. Allí, por casualidad conoce a un anciano medio loco (Ernesto Suárez) que intenta persuadirlo de lo contrario. Ninguno de los dos intuye que luego de ese encuentro nada volverá a ser como antes.

En torno a un encuentro inesperado que modifica la vida de dos desconocidos gira El contrato, la nueva obra de Ernesto Suárez y Daniel Quiroga. Una comedia que reflexiona sobre el valor de la vida, sin dejar de lado el tono humorístico y la crítica social que caracteriza a la reconocida dupla.

Como en sus anteriores espectáculos, Suárez y Quiroga se valen de los códigos del teatro popular para sentar los cimientos de este nuevo trabajo en el que apuntan su humor crítico al bullying y a las compañías transnacionales; y realizan un homenaje al radioteatro nacional. Con lenguaje sencillo y dos personajes entrañables, dan una vida a una historia que nos hará reír y emocionar.

Comentarios