Diario Vox

º
Lunes 19 de Agosto
Mendoza

«El comercio a través de tus ojos»

La segunda edición del concurso de fotografía entregará importantes sumas de dinero a los autores que resulten en primer, segundo y tercer lugar.

Se acerca una nueva edición del concurso de fotografía "El comercio a través de tus ojos".
El Concurso, organizado por el Ministerio de la Producción, a través del Instituto de Desarrollo Comercial (IDC), tiene como objetivo valorizar el sector comercial aportando otra visión del mismo, ya no en términos económicos sino sociales y culturales, como un lugar de encuentro y vínculo con el resto de la sociedad.
Está destinado a fotógrafos profesionales y aficionados mayores de 18 años.
El autor de la foto que resulte ganadora recibirá un premio equivalente a la suma de 5.000 pesos para el primer puesto, mientras que para el segundo puesto será de 3.000 pesos y para el tercero de 2.000 pesos.
Para más información ingresar a www.fundacionidc.org.ar

Comentarios

“El Comercio a través de tus ojos”

El Ministerio de Producción, Tecnología e Innovación a través del Instituto de Desarrollo Comercial (IDC) de la provincia lanza la segunda edición del concurso provincial de fotografía “El Comercio a través de tus ojos”.
La convocatoria está destinada a fotógrafos profesionales y aficionados mayores de 18 años y busca valorizar el sector comercial aportando otra visión de él, ya no en términos económicos sino sociales y culturales, como un lugar de encuentro y vínculo con el resto de la sociedad. Los trabajos podrán presentarse hasta el día 24 de agosto y el ganador recibirá un premio equivalente a la suma de $5.000, el segundo de $3.000 y el tercero $2.000. Las bases y condiciones para participar del concurso se encuentran en el sitio web del IDC que es el siguiente: www.fundacionidc.org.ar.

Comentarios