El Ciclón perdió como local frente a Talleres

Los cordobeses superaron 1 a 0 a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. Hoy podría asumir como DT Almirón.

San Lorenzo de Almagro cayó 1-0 ante Talleres de Córdoba, en partido disputado en el Nuevo Gasómetro del Bajo Flores, por la undécima fecha de la Superliga de la Primera División del fútbol argentino.

El club de Boedo, dirigido interinamente por Diego Monarriz, intentó desde el inicio abrir el marcador del partido, así a los 2m el delantero Nicolás Reniero lanzó un zurdazo alto de una asistencia de Elías Pereyra, que pasó cerca del travesaño.

Pero el ímpetu del equipo “azulgrana” empezó a decaer y comenzó a llegar con claridad el equipo mediterráneo, que avisó a los 10m con el volante Gonzalo Maroni que rozó la base del palo izquierdo defendido por el arquero Nicolás Navarro.

A los 20m el mismo Maroni en una jugada individual tomó la pelota desde la mitad de la cancha y en la puerta del área la picó, para abrir el marcador a favor del equipo cordobés.

Hacia el final del partido el “Ciclón” apretó el acelerador en busca de la igualdad, primero a los 39m con un mano a mano con Herrera de Germán Berterame que rozó el travesaño.

Por último a los 44m hubo una pelota larga de Belluschi para Gaich, que desbordó y tiró un centro que no pudo cabecear Reniero. Allí se le escapó el partido a San Lorenzo y Talleres conquistó el primer triunfo de su historia en el Nuevo Gasómetro.

En San Lorenzo esperan que hoy pueda asumir con entrenador Jorge Almirón, que podría firmar en las próximas horas.

Comentarios