El ciclo “La Rueda de los Deseos” se podrá disfrutar durante abril

Las obras “Pan”, “Javiera” y “El experimento” serán exhibidas del 1 al 27 del mes entrante, en las salas El Taller, La Colombina, la Nave Universitaria y otros lugares.

Del 1 al 27 de abril  vuelve “La Rueda de los Deseos” con el ciclo de espectáculos “Abril inquieto” que pasarán por diversos lugares de nuestra provincia. El reconocido grupo teatral regresa con tres de sus obras más emblemáticas: “Pan”, “Javiera” y “El experimento”.

La programación se podrá observar en las salas de El Taller, La Colombina y la Nave Universitaria.

La apertura del ciclo estará a cargo de la obra “Pan” en la cervercería artesanal La Sombra Del Futre, Las Vegas, Potrerillos. Será el domingo desde las 13. La entrada cuesta $100.

“Pan” es un espectáculo que teje el lenguaje del teatro con la narración oral y la música en vivo. Ha sido presentado en Argentina, Ecuador y Cuba. Está destinado a todo público.

Luego vendrá el turno de “El Experimento, caminarás por la línea marcada”, obra ganadora de la última Fiesta Provincial del Teatro y seleccionada para participar de la Fiesta Regional y de la Fiesta Nacional del Teatro 2018.

Dirigida por Fabián Castellani y protagonizada por Valeria Rivas, Daniela Moreno, Gabriela Psrenda y Federica Bonoldi. Estará todos los viernes de abril en El Taller (Granaderos 1964, Ciudad). Entrada: $120

La grilla también está compuesta por la multipremiada “Javiera, historias que se despliegan”, unipersonal interpretado por Valeria Rivas y dirigido por Fabián Castellani. Estará el domingo 8 y el sábado 14 de abril en la Nave Universitaria, y el 21 en La Colombina (Balcarce 220, Godoy Cruz). Entrada: $120

Javiera obtuvo el premio a Mejor Actuación Protagónica Femenina y Mejor Escenografía en el XIII Festival de Estrenos. Además resultó ganadora de la Fiesta Provincial de Teatro 2010 y galardonada con dos Premios Escenario a mejor actuación y dirección.

Comentarios