El cadáver calcinado encontrado en El Algarrobal es de un policía

Se trata de Ricardo Daniel Requelme que prestaba servicios en el Grupo GRIS. Según investigaciones, el hombre de 31 años tenía muchos problemas con deudas de dinero.

Identificaron al cadáver calcinado hallado el domingo en la zona de El Algarrobal y los peritos determinaron que la víctima fatal fue Ricardo Daniel Requelme, un policía del Grupo GRIS de 31 años.

La familia del uniformado lo estaba buscando hacía dos días hasta que desde Policía Científica confirmaron que el cuerpo encontrado era el de él.

Las primeras informaciones indican que Requelme fue asesinado en un ajuste de cuentas por una deuda de dinero. Además de ser incinerado, tenía un orificio de bala en la nuca.

Fuentes judiciales confirmaron ayer que tras los cotejos  de ADN realizados sobre los huesos del pie del cuerpo encontrado, se pudo confirmar que se trataba del efectivo mencionado.

Según confirmaron allegados a la víctima Requelme tenía muchos problemas con deudas de dinero con otras personas y alguna de esas estaría vinculada con el tema drogas.

Familiares del policía declararon sobre esta causa.

Hasta el momento se desconoce quién o quiénes fueron los responsables de este asesinato. Investigadores buscan pistas que puedan dar indicios para tratar de dar con los autores del hecho.

Los resultados del ADN serán llegarán a manos de la fiscal Claudia Ríos en los próximos días.

Su ex pareja, había denunciado a Requelme por violencia de género. De todas maneras hasta el momento se descarta que su asesinato esté relacionado con este tema.

El domingo al mediodía un transeúnte que circulaba por calle Guaymallén de El Algarrobal notó la presencia del cadáver y luego dio aviso al 911 sobre el hallazgo.

Comentarios