El bonete de la semana

Bonete Amarillo Apenas empieza LA VARIANTE EN LUZURIAGA, casi en la intersección con el carril Sarmiento, se puede observar la obra de un centro comercial que estará instalado en la órbita de un barrio privado de la zona. En esa misma arteria (calle Yrigoyen, identificada como la Variante, que une Sarmiento con la calle Maza […]

Bonete Amarillo

Apenas empieza LA VARIANTE EN LUZURIAGA, casi en la intersección con el carril Sarmiento, se puede observar la obra de un centro comercial que estará instalado en la órbita de un barrio privado de la zona. En esa misma arteria (calle Yrigoyen, identificada como la Variante, que une Sarmiento con la calle Maza de Maipú) hubo modificaciones que llamaron bastante la atención de algunas personas que habitan el lugar, como también de aquellos que circulan diariamente. “Es curioso como sacaron los árboles ubicados en el costado derecho de la Variante, justo al frente del futuro centro comercial. No quedó ninguno” comenta una señora de la zona. Y agrega: “Pensar que cuando uno corta una rama por demás, lo retan todas las autoridades posibles… ¿en este caso cómo es?”. AMARILLO (Que el árbol no tape el shopping).

Bonete Rojo

Vendimia ingresando en la etapa final, con las soberanas ya electas en plan convivencia en el Hotel Bonarda, de Guaymallén, donde recibirán capacitación. Juntas, realizarán visitas a medios de comunicación e instituciones y actos protocolares, entre otras actividades. “Hemos cambiado el hotel, donde las chicas van a estar muy cómodas. Aquí van a tener algunas de las capacitaciones, una sala para maquillaje, los desayunos, van a estar como en su casa y desde luego que nosotros esperamos que tengan una muy buena convivencia las 18 candidatas. Mañana se suma Guaymallén y quedará la reina de Capital. Estamos muy contentos de comenzar esta etapa aquí en el hotel Bonarda, que de una manera marca el puntapié que nos va a llevar hasta el Acto Central”, dijo el secretario de Cultura, Diego Gareca, que acompañó el ingreso de las candidatas al hotel. Durante el arribo, las candidatas recibieron una serenata de la mano de dos grandes cantautores: Lisandro Bertín y Sebastián Garay. El inefable Nachu Libre, que SIEMPRE TIENE DATA PICANTE, en este caso de nuestra Fiesta, adelantó: “Como siempre pasa, ya está el pronóstico de Reina. Yo tengo un ‘boca de urna’ más que tentador. Es así: Tunuyán (a la cabeza), Godoy Cruz y Maipú. En ese orden… Después no digan que no les avisé”. ROJO (Esto, para empezar).

Bonete Amarillo

A pesar de ser época vendimial, Nachu asegura tener MUNICIÓN (NO TAN GRUESA) ajena a la fiesta máxima. “Este dato que tengo tiene que ver con el estadio de Hockey de Godoy Cruz. Dicen que, por estos días, se iba a reinaugurar después de las mejoras programadas. No se hizo esta semana porque no estaba Cornejo (de viaje en los USA), entonces programaron todo para inicio de la próxima. Pero desde la comuna pusieron el grito en el cielo, porque dijeron que se complicaba la agenda de la Intendencia” contó nuestro bonetero. AMARILLO (Cortemos la bocha con la marquesina).