“Yo no quiero hablar en nombre del Indio. El Indio está con una tristeza atroz por la muerte de estas dos personas, por más que hayan muerto por causas que no echarían las clases de sombras que quieren echarle a él encima", dijo.

El periodista y biógrafo del Indio Solari, Marcelo Figueras, quien estuvo en el escenario el sábado a la noche en el recital de Olavarría, aseguró que el cantante siente una “tristeza atroz” por las dos muertes que ocurrieron allí y defendió a la productora al señalar que en presentaciones anteriores habían obtenido “buenos resultados”.

“Yo no quiero hablar en nombre del Indio. El Indio está con una tristeza atroz por la muerte de estas dos personas, por más que hayan muerto por causas que no echarían las clases de sombras que quieren echarle a él encima. Pero no dejan de ser dos personas muertas y eso es una tragedia en sí misma”, aseguró Figueras en declaraciones a Radio Del Plata.

El periodista dijo que Solari “intuía” que podía ocurrir una tragedia. “Estuvimos hablando con la gente para que tuviese cuidado, había una especie de caldo que se estaba armando como para tratar de explotar cualquier cosa que pudiese llegar a pasar”, advirtió.

Figueras vivió el recital del sábado al costado del escenario “sufriendo mucho” y comentó que observó “esa montonera que el Indio vio y lo llevó a parar inmediatamente el recital”.