El arte y la música del festival Aurora llega a los bosques de Cacheuta

Unos 75 artistas participarán de este evento que se hará desde el viernes hasta el domingo. Habrá cuatro escenarios al aire libre, talleres, cine, gastronomía y otras actividades.

Desde el viernes y hasta el domingo se realizará el festival Aurora en los bosques de Cacheuta (Luján de Cuyo), donde se disfrutará de música, artes visuales y tecnología.

Habrá un gran line up con artistas nacionales e internacionales, divididos en cuatro escenarios al aire libre, arte sustentable, talleres, cine y gastronomía, entre otras actividades.

La primera preventa abono 3 días (full acces) cuesta $1500, la segunda preventa $2.000.

Los tickets se consiguen en Go Bar (Palmares, Chacras de Coria, Dalvian, Mayorista Quinta, Calle Viamonte y San Rafael); Ovni Lookería (Aristides Villanueva 185, Ciudad). En San Juan en Go Bar (Ameghino Sur 230) y en Vertical. En Córdoba en Cervario y en Fruta Club.

Aurora es un festival que fusiona distintos géneros de música, artes visuales, cine y tecnologías, en convivencia con la naturaleza ofrecida por el marco natural al pie de la pre Cordillera de Los Andes.

Habrá un total de 75 artistas divididos en cuatro escenarios abarcando bandas en vivo, música electrónica, downtempo y música urbana, además de un escenario de música experimental ubicado en el cine del festival.

Además, ofrecerá una amplia gama de talleres dictados por importantes personalidades del mundo de las artes, comunicación y producción.

En esta oportunidad la grilla contará con la presencia de figuras internacionales de la talla de Dave Dinger, Simon Sheen y Nomad, tres de las grandes animadoras de la actual escena electrónica a nivel mundial. También serán de la partida Ale Castro, Vale Volpe y los locales Choi´Q y Rüstico.

Comentarios