El arquero Bolado está en duda para visitar a Defensa y Justicia

Tras golpearse duramente con el palo en el partido contra Talleres y recibir 6 puntos de sutura, el joven arquero se entrenó diferenciado y es duda.

El juvenil arquero de Godoy Cruz, Juan Cruz Bolado, permanece en duda para integrar el equipo titular que este domingo visitará a Defensa y Justicia, en Florencio Varela, por la fecha 16 de la Superliga de fútbol de Primera División.

Luego de golpearse duramente contra un palo en el partido con Talleres de Córdoba (0-5), el arquero del Tomba debió ser reemplazado por Andrés Mehring, a raíz de un traumatismo en la cabeza.

Independientemente de ello, el pibe Bolado ya tiene el alta médica pertinente (luego de que le aplicaran 6 puntos de sutura), aunque ayer trabajó en forma diferenciada, en el predio de Coquimbito.

Por tal motivo, su presencia en el cotejo del domingo a las 17.35 ante el Halcón de Florencio Varela todavía no está garantizada.

Y en relación a guardavallas, el Expreso, de floja campaña y con solamente 9 puntos en la tabla de posiciones, reanudó gestiones para contratar a Marcos Ledesma, que actualmente viste la camiseta de Quilmes, en la Primera Nacional.

A principios de temporada, Godoy Cruz ya había realizado una propuesta para sumar al arquero ‘cervecero’, aunque en esa oportunidad, la entidad del sur bonaerense consideró “insuficiente” el monto ofertado.

Comentarios