El acusado del femicidio de Cielo López pasó 40 horas con el cadáver

Por el caso está imputado Alfredo Escobar, un hombre que era del entorno de la víctima.

El femicidio de Cielo López, la joven nacida en Mendoza que fue violada y descuartizada en Neuquén, sigue arrojando datos escalofriantes.

Por el caso está imputado Alfredo Escobar, un hombre que era del entorno de la víctima. El cuerpo desmembrado fue hallado por pescadores en la ribera del Río Limay, a la altura del paraje China Muerta, a 30 kilómetros al oeste de la ciudad de Neuquén, informaron fuentes policiales y judiciales. Los peritajes estiman que el asesino pasó cerca de 40 horas con el cuerpo, hasta que lo descartó.

Escobar quedó demorado este martes junto a su padre, quien horas más tarde fue liberado, en su casa de Plottier, en donde los investigadores encontraron rastros de sangre humana y otros elementos que lo incriminan en el hecho, y por lo que se sospecha fue el lugar donde fue asesinada y descuartizada la joven.

Ambos se encontraron en ese casa, situada a unos 200 metros de la escuela a la que asistía la chica, a las 4 de la madrugada del viernes último, cuando se estima que ocurrió el femicidio.

Comentarios