Dúo Scherbosky González + Diego Guiñazú & Santiago Servera en el CICLO MIMM

La cita será este viernes desde las 22 en la sala Ernesto Suárez del Espacio Cultural Julio Le Parc. La entrada cuesta $100.

El Dúo Scherbosky González y el ensamble de Diego Guiñazú junto a Santiago Servera, serán los protagonistas de una nueva fecha del Ciclo del MIMM que se hará este viernes 7 desde las 22 en la sala Ernesto Suárez del Espacio Cultural Julio Le Parc (Mitre y Godoy Cruz de Guaymallén).

La entrada general tiene un valor de $100 y puede conseguirse en entradaweb.com

El tango y las canciones dirán presente en esta jornada. El Dúo Scherbosky González continúa presentando su primer disco, al que bautizaron “Momento”. Esta placa visita distintas páginas de la historia del tango, a través del abordaje de clásicos poco transitados (“Sus ojos se cerraron”, “Torrente”, “Ahora no me conocés”), composiciones propias (“Botafogo”, “La Favorita”; “Enero”) y tangos de autores contemporáneos (“Caída libre”).

La búsqueda estética de Luciana Scherbosky y el guitarrista de 34 Puñaladas se basa en el diálogo contrapuntístico entre la voz y la guitarra. En este contrapunto, la presencia transversal del silencio oficia de hilo conductor y permite sintetizar un amplio repertorio.

Por su parte el cantante y guitarrista Diego “El Gucho” Guiñazú, está presentando su primer disco, “Vivo en Estudio”, álbum en proceso de grabación que cuenta con la producción musical de Santiago Servera -quien además participa como músico-.

En sus canciones se respira aires cuyanos, andinos y latinoamericanos.

Comentarios