Dos personas murieron en distintos incendios en la provincia

En Las Heras un joven de 20 años murió después que su vivienda se prendiera fuego. Su pareja y su hijo debieron ser internados. En Ciudad perdió la vida un hombre de 66 años.

Un joven de 20 años murió después de que se incendiara su vivienda ubicada sobre la manzana E del barrio Álvarez Condarco de Las Heras, mientras que su pareja y su hijo de tres años fueron rescatados por personal de Bomberos.

El siniestro ocurrió alrededor de las 15.30 de ayer. Vecinos alertaron de la situación al 911. Cuando los Bomberos arribaron al lugar, las llamas ya habían consumido el comedor y una de las habitaciones de la casa.

Cuando el fuego fue controlado encontraron el cuerpo del joven de 20 años, identificado como Renzo Carrión. La víctima era pareja de la mujer rescatada y padre del pequeño de 3 años.

Tanto la mujer como el niño tuvieron que ser trasladados hasta el hospital Carrillo donde quedaron internados tras sufrir intoxicación por monóxido de carbono. Ambos se encuentran estables.

Bomberos, Científica y funcionarios judiciales trabajaron en el lugar para determinar las causas del incendio.

Otro muerto por incendio

En Ciudad, un hombre de 66 años murió al quedar atrapado en un incendio en su precaria vivienda del asentamiento Libertador, en la zona del barrio La Favorita.

El hecho ocurrió alrededor de las 1.45 de ayer

La víctima fatal fue identificada como Juan Tobares. Según informó el Ministerio de Seguridad, el hombre vivía solo en el lugar que fue afectado por las llamas.

Los Bomberos controlaron el siniestro pero Tobares no sobrevivió. Se investigan las causas de lo ocurrido con la intervención de la Oficina Fiscal Nº2 de Comisaría 6ª.

Comentarios