Dos personas murieron atropelladas y los conductores se dieron a la fuga

El primer caso ocurrió en Las Heras, mientras que el otro episodio tuvo lugar en Maipú. Hasta el momento la Policía no ha podido dar con los automovilistas.

Durante el fin de semana, dos automovilistas atropellaron a dos personas y se dieron a la fuga. Ambas víctimas fallecieron, mientras que la Policía de Mendoza hasta el momento no ha podido dar con los automovilistas que generaron estos casos.

El primer hecho tuvo lugar en el departamento de Las Heras. Un hombre identificado como Nicolás Azzura perdió la vida al ser embestido por un Ford Escort. La víctima, de acuerdo a lo aportado por su hijo, había ido a realizar las compras por las inmediaciones de su hogar. El conductor del rodado se escapó sin que se tenga mayores precisiones sobre él.

El restante suceso se desarrolló en Maipú, cuando dos trabajadores golondrina, en estado de ebriedad, se habrían quedado dormidos en la banquina del carril La Lengua.

Cuando uno de los obreros se despertó, dio cuenta de que su compañero, identificado como Juan Ferreyra, de 35 años, presentaba un golpe en la cabeza. Se investiga este episodio por el que no hay detenidos.