Dos nuevas víctimas fatales en distintos accidentes en Mendoza

Una mujer que viajaba como acompañante en una moto murió en el Schestakow tras un siniestro registrado en San Rafael. Un joven murió en el Central por un incidente en Maipú.

Dos personas murieron en distintos accidentes viales registrados en las últimas horas en la provincia.

El primero de los siniestros ocurrió en calle Larga Vieja de San Rafael. Por allí transitaban un joven de 21 años y su acompañante Roxana León (28) arriba de una  Corven 110 cc.

Por motivos que se investigan, el conductor perdió el dominio del rodado por un pozo en el camino y cayeron a la capa asfáltica.

Producto de las lesiones sufridas, la mujer perdió su vida en el hospital Schestakow, mientras que el joven sufrió politraumatismos varios.

Por otro lado, en calle Juan B. Justo de Maipú falleció Gonzalo Néstor Díaz (22) que iba con una adolescente de 19 años en una moto. Al llegar al cruce con Elías Villanueva, Díaz no vio la rotonda y ambos cayeron sobre el asfalto.

Luego fueron trasladados al hospital Central. Díaz  perdió su vida minutos más tarde por la gravedad de las heridas. La joven sigue internada con politraumatismos.