Dos muertos y tres heridos tras un violento accidente en Alta Montaña

En la Ruta Internacional 60, a la altura del cobertizo 6 del sector chileno, colisionaron dos camiones y dos autos. Las víctimas fatales eran oriundas del vecino país.

Un violento accidente se produjo en Alta Montaña y dejó como saldo dos personas muertas y tres heridos.

El siniestro ocurrió alrededor de las 16.30 de ayer, en la Ruta Internacional 60 a la altura del cobertizo 6 del sector chileno, donde colisionaron dos camiones y dos autos.

Las víctimas fatales fueron identificada como Luis Jesús (23) y Amalia Andrea Valdivia (30), ambos oriundos de Chile y con domicilio en la región de Rancagua.

Tres personas sufrieron heridas. Dos de ellos fueron identificados como Luciana María Pratellesi y Marcelo Fabián Jesús Conté, ambos argentinos mientras que el tercer lesionado fue Claudio Romero, conductor de uno de los camiones afectados al incidente.

Todos los heridos fueron trasladados hasta el hospital de Los Andes, Chile donde quedaron internados.

Debido a este accidente desde el Complejo Fronterizo Los Libertadores informaron que las autoridades de ambos países se vieron en la obligación de interrumpir el tránsito en la Ruta Internacional 60 y por lo tanto el paso al país vecino quedó cerrado hasta este viernes a las 9.

De todas maneras en el comunicado emitido por el Complejo Fronterizo Los Libertadores recomendaron “seguir  la cuentas de twitter @UPFronterizos y @CFLosLibertador, para mantenerse informado sobre las condiciones del paso fronterizo, además los invitamos a seguir el pronóstico del tiempo  y mantenerse informado de la situación climática de Los Libertadores”.

Comentarios