Dos momentos especiales llegan a Hotel Intercontinental

El 4 de septiembre es el Día de la Secretaria. Para reconocer su tarea, en La Barrica de Hotel InterContinental han preparado un menú para almuerzo o cena.

El 4 de septiembre es el Día de la Secretaria. Para reconocer su tarea, en La Barrica de Hotel InterContinental han preparado un menú para almuerzo o cena. El primero consta de tres pasos con entrada más plato principal y postre a solo 290 pesos por persona. Luego habrá otra posibilidad que ofrecen los chefs con dos platos, principal y postre a 210 pesos. Todo eso incluirá bebida sin alcohol. El Día de la Secretaria se compartirá en los modernos espacios acompañados de la deliciosa gastronomía de Hotel InterContinental.

Por otro lado,  el lunes 11 de septiembre en el restaurante Olivas, todos los maestros podrán celebrar con un delicioso té de la tarde su día.

Habrá pastelería artesanal, especialidades dulces y saladas, cafetería, jugos e infusiones para compartir en un día especial para los maestros.

De 17 a 21 los agasajados disfrutarán por 390 pesos de un exquisito té y también de un show exclusivo de Matías Zambroni. Habrá muchas sorpresas y un bonus de 50 pesos de regalo para utilizar en Casino Cóndor de Los Andes.

Reservas: 5213303 (de 12 a 20).

Comentarios