Domingo trágico: dos muertos en accidentes de tránsito

En San Rafael, un joven de 18 años murió tras ser embestido junto a un amigo por un auto. En Rodeo del Medio, una mujer de 25 años perdió su vida tras un incidente en la ruta 7.

Dos jóvenes murieron ayer en distintos accidentes viales ocurridos en nuestra provincia.

El primero de los siniestros ocurrió ayer a las 6.30 en las inmediaciones de calles Tirasso y Malvinas Argentinas de San Rafael. Por allí caminaba Santiago Zaragoza junto a un amigo con el que había salido.

Fue en ese momento que Luciano Palmucci, de 37 años, que conducía un Ford Focus de color blanco los atropelló desde atrás. Quedando Zaragoza en el piso y su amigo algo golpeado.

Palmucci escapó del lugar sin prestar ayuda mientras que el amigo de Santiago llamó al 911 para solicitar auxilio.

Una ambulancia trasladó al joven al Hospital Schestakow. Estaba muy golpeado e inconsciente. Santiago Zaragoza quedó internado en grave estado.

A las 7.30 Palmucci se presentó en la comisaría N° 32 y confesó haber sido él quien había atropellado a los adolescentes. El conductor quedó detenido y se le comprobó que tenía alcohol en sangre.

A las 18.30 desde el hospital comunicaron que Santiago Zaragoza había muerto.

El otro accidente fatal fue alrededor de las 7 de ayer en la ruta 7, en Rodeo del Medio, Maipú.

Un Ford Ka embistió desde atrás a un Peugeot 504 en el que se trasladaban 6 personas.

Personal de Bomberos Voluntarios y del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) realizaron las tareas de rescate en el lugar del siniestro. Allí, constataron el fallecimiento de una joven de 25 años.

Las actuaciones de este caso quedaron a cargo de la Oficina Fiscal Nº16 y las personas heridas fueron trasladadas al Hospital Central.

Comentarios