El buen tiempo de la semana se prolonga hasta esta noche. Para mañana vuelven las tormentas y la inestabilidad. El viento seguirá siendo cálido.

El primer domingo de 2015 continuará con la ola de mucho calor, poca humedad y vientos regulares provenientes del noreste del país. De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, los cielos en el Gran Mendoza se mantendrá diáfanos o con escasa nubosidad. La temperatura máxima esperada para esta tarde será de 35ºC y la noche permanecerá igual de cálida con 27ºC.

En alta montaña la situación no será muy diferente al llano, con cielo completamente despejado y vientos provenientes del oeste. A partir del lunes, se espera que no haya cambios en la temperatura, aunque sí un aumento progresivo de la nubosidad.

A partir de la semana laboral que comienza mañana, según el servicio de la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas de Mendoza, la nubosidad se mantendrá en ascenso con la probabilidad de chubascos y tormentas aisladas.

Próximos días

Lunes: caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas, vientos del noreste. Máxima: 37ºC, mínima: 20ºC.   

Martes: nubosidad variable con descenso de la temperatura y tormentas aisladas, vientos del sector sur. Ingreso de sistema frontal. Máxima: 33ºC, mínima: 21ºC.