Divididos cerró una gran Fiesta Provincial de la Cerveza

La Aplanadora del Rock estuvo en la última jornada y descargó todo su potencial. También subieron al escenario Lucy Patané, Gauchito Club, Eve Calletti, Fuzza, Furia y Algún Grito.

Con un show potente de Divididos, que se extendió hasta los primeros minutos de este lunes, finalizó la XII edición de la Fiesta Provincial de la Cerveza en el Parque San Vicente de Godoy Cruz

El patio cervecero más grande de Cuyo tuvo su broche de oro con el show de La Aplanadora del Rock.

La última jornada de esta tradicional fiesta arrancó con el show de Algún Grito, después se subieron al escenario los potentes Furia y Fuzza. Luego fue el turno de Eve Calletti que fusionó estilos como el pop, jazz, R&B entre otros.

La cumbia indie llegó de la mano de los ascendentes Gauchito Club y también fue el debut de Lucy Patané en la Fiesta de la Cerveza.

El cierre estuvo a cargo de Divididos, que hizo un repertorio potente, con algunos temas lentos. La imagen mostró un video de Ricardo Mollo cantando el himno Nacional Argentino junto con la Orquesta Filarmónica de Mendoza. Registro que se grabó en el 2016 en el Teatro Independencia.

Cuando el guitarrista subió con Diego Arnedo (bajo) y Catriel Ciavarella (batería) comenzó el agite con “Sobrio a la piñas”. Casi sin respirar sonaron “Banderits y Globos” (Sumo), “Pasiones zurdas derechas” y “Haciendo cosas raras”.

Hubo temas para que el público agite como “Salir a comprar”, “Que tal/La rubia tarada”, “Tengo” (Sandro), “Paisano de Hurlingham” y “Rasputín”.

Para el final se despacharon con “Paraguay”, “El 38”, “Ala Delta” y un súper popurrí de Sumo, banda en la que formaron parte Mollo y Arnedo.

La Aplanadora del Rock volvió a Mendoza para demostrar porque sigue siendo una de las bandas referentes de Argentina.

Comentarios