Dirigentes del PJ mostraron su apoyo a Cristina e Insaurralde

En un encuentro del que participaron los gobernadores kirchneristas, entre los que se encontraba Francisco Pérez, se acordó acompañar el proyecto del oficialismo nacional.

El Consejo Nacional del Partido Justicialista (PJ) reafirmó su apoyo a la gestión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y, de cara a los comicios legislativos de octubre, la dirigencia convocó “al voto a favor de estas políticas que generaron tantas transformaciones en la Argentina”.
Así lo expresó el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, al cabo de la reunión que, por más de dos horas, llevaron adelante los dirigentes del PJ, entre los que se encontraba el gobernador Francisco Pérez.
En ese marco, Scioli, uno de los voceros del encuentro, resaltó que “el proyecto iniciado hace diez años por Néstor Kirchner y continuado hoy por Cristina hizo a las provincias crecer y a nuestros municipios progresar, protegiendo a los sectores más vulnerables”.
Además, el gobernador de Buenos Aires explicó que “se dará a conocer un documento que hace referencia al compromiso del justicialismo como partido de gobierno, a la defensa irrestricta de las políticas que se están llevando a cabo y el respaldó a todos los candidatos de nuestro espacio a lo largo del país”.
“Venimos a ratificar que el peronismo está unido más allá de que se escuchen otras voces que dicen otras cosas”, resaltó, por su parte, el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, quien recordó que tras las primarias “el justicialismo sigue siendo la primera mayoría a lo largo y a lo ancho del país”.
Espinoza, quien ofició como otro de los voceros de la reunión, subrayó además la presencia en el encuentro de casi todos los gobernadores justicialistas, intendentes y referentes de la rama femenina y de la juventud del partido que, insistió “está unido bajo la conducción de nuestra querida presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.
En el contacto con la prensa, también estuvieron los gobernadores de San Juan, José Luis Gioja, y de Jujuy, Eduardo Fellner; y el secretario general de la CGT, Antonio Caló, quien explicó que “vengo a representar la posición del movimiento obrero dentro del justicialismo. Los trabajadores somos la columna vertebral del peronismo y vamos a trabajar incansablemente para el triunfo del peronismo este 27 de octubre”.
La principal finalidad de los dirigentes del PJ además de reafirmar su apoyo a Cristina era mostrar que siguen cerca del candidato kirchnerista a diputado Martín Insaurralde, a quien una encuesta lo sitúa cerca de 11 puntos detrás de su oponente, Sergio Massa.

Comentarios